Arrancador Powerbatt 15.000 mAh

Powerbatt-arrancadores-1.jpg (400×400)

El Powerbatt Motorkit 15.000 mAh (referencia: PWB15000), es uno de los arrancadores de emergencia, con cargador incorporado, más completo del mercado. Es óptimo para un encendido de emergencia de vehículos gasóleo o gasolina de 12V. No solamente es apto para arrancar los motores de los coches, todoterrenos, furgonetas, etc. También es un buen aliado para las lanchas rápidas o las motocicletas. Lo cierto es que resulta válido para cualquier batería de 12V.

Este arrancador de Powerbatt incorpora una salida doble USB de 5V/4A, que permite cargar perfectamente teléfonos móviles, tabletas, libros electrónicos y cualquier otro dispositivo móvil que pueda recargarse mediante USB. Por ejemplo, los clásicos GPS que se llevan en el coche se podrán cargar con facilidad, o los dispositivos de manos libres externos.

Además, cuenta con una salida de 12V/12A, ideal para aportar suministro de corriente a dispositivos de 12V como los refrigeradores de automóvil. Este completo arrancador dispone de un indicador de capacidad de batería integrado y su encendido / apagado es automático, ya que cuando el aparato detecta que no está en uso se apaga solo.

Por último, este completo arrancador cargador de Powerbatt incluye unas pinzas para la batería del coche confeccionadas en cobre. Esto aporta garantías de seguridad y precisión en el arranque.

Arrancador 7.500 mAh

El Arrancador Powerbatt Motorkit 7.500 mAh (Referencia: PW7500) es un poco más modesto que el anterior. Se trata de un mini arrancador que también incluye funciones de cargador para diversos dispositivos. Este solamente es adecuado para motores de gasolina, a diferencia del anterior que también podía arrancar motores diésel.

 

Este producto de Powerbatt, disponible en www.neumaticostato.com, es capaz de encender de emergencia cualquier motor gasolina de 12V. Además, cuenta con salida USB para cargar teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo electrónico. Su encendido y apagado es también automático y algo muy característico es que este mini arrancador conserva su carga durante seis meses, gracias a la batería industrial de cobalto que tiene en su interior.

fuente ABCparts