Pomo cromado de Sparco

A través de este medio ya os hemos ido presentando diversos productos de Sparco. Se trata de una marca italiana, con unos cuarenta años de historia, que surge ante las inquietudes de dos pilotos de carreras de la época. En sus inicios se presentó como una firma de asientos para coches de carreras y deportivos, pero con el paso de los años han ido ampliando su margen de actuación, dedicándose a crear y producir los mejores componentes para vehículos que se pueden encontrar en el mercado.

 

Obviamente, siguen siendo líderes indiscutibles en la producción de asientos deportivos, ya que colaboran con las mejores firmas de vehículos, en este sentido. Además, Sparco se encarga de los componentes del coche del piloto de Fórmula 1, Nelson Piquet. Así, que, si confías en Neumáticos Tato y, obviamente, en esta casa italiana, podrás tener en tu coche productos de máxima calidad como el nuevo pomo cromado (Referencia: SPC0105CH).

Las características de este pomo cromado de Sparco (Referencia: SPC0105CH) son muy singulares. Además de su elegancia, es posible adquirir este nuevo componente para el coche en diversas versiones. Es decir, con la marcha atrás en función del lugar en el que se encuentra en tu vehículo, con sexta o sin sexta. Además, el pomo para el cambio de marchas está confeccionado en materiales muy llamativos, como el cuero, en toda la zona de agarre y el metal plateado cromado en el resto de zonas. Esto hace que esta pieza sea sumamente elegante y pueda garantizar una estética muy adecuada en el interior de cualquier vehículo.

El pomo cromado de Sparco (Referencia: SPC0105CH), disponible y en stock en la Neumáticos Tatopuede ser una opción a tener en cuenta si el cambio de marchas de tu coche está desgastado o se han borrado las letras y números. Al tratarse de una pieza que está en contacto continuo con las manos y el sudor suelen estropearse con el paso del tiempo. Aunque no pierden funcionalidad, sí que pierden estética. Por lo tanto, este nuevo pomo es una opción ideal para mantener el coche en perfecto estado.

fuente del texto nuestro proveedor Abc parts